Selección masculina para el Europeo Junior y Master IFBB

La preselección masculina para el campeonato de Europa Junior y Master IFBB 2011 ha contado con una paticipación interesante pero menos numerosa que en féminas.
En junior se ha clasificado el andaluz Iván Pérez, que ha pasado control antidoping, muy equilibrado, simétrico y con un desarrollo muy natural. En la categoría de culturismo Master hasta 70 kg. los elegidos han sido Mario Augusto Hernández, grande, definido y simétrico, y un servidor, ya saben, un tal Chema Febus, con mis limitaciones genéticas naturales pero muy contento, satisfecho y agradecido, por esta nueva oportunidad para representar a España. En la categoría hasta 80 kg. ha sido seleccionado Hassane Maquine, grande y pulido, en la categoría de más de 80 kg. se han clasificado Alfredo Remigio y Pedro Ameneiro, muy bien preparados. En más de 60 años representará a España el incombustible Manuel Valbuena, en su línea. Y en Classic Bodybuilding los elegidos han sido Jaume Llaberia y José Joaquín Rodríguez, ambos han presentado un buen desarrollo y definición.
Hay que destacar el gran trabajo que han realizado, en la organización de esta preselección, los delegados de la IFBB, entre ellos, Alfonso Gómez, director deportivo, y Rafael Ovejero, seleccionador nacional.

Comentarios