Susana Añares, músculos y sensualidad

La atleta madrileña acaba de ser fotografiada para la Agencia Febus, demostrando que el desarrollo muscular femenino no está reñido con la belleza y la sensualidad

SusiAñares200711 009_Copia   SusiAñares200711 027_Copia

Sin duda, Susana Añares es un ejemplo para todos los amantes de la cultura física. Tiene 43 años y después de tres embarazos muestra un forma física espectacular, trabajada, con un excelente desarrollo muscular pero manteniendo una gran feminidad, demostrando que, haciendo las cosas bien, una mujer puede muscularse manteniendo una línea femenina global.

El mérito de Susana es aun mayor pues ella misma diseña sus planes de entrenamiento, dieta y suplementación dietética natural. Este año ha sido su debut en las competiciones de Bodyfitness, quedando subcampeona del Trofeo Regional Francisco del Yerro y semifinalista del Campeonato de Europa Master IFBB. Sin duda, cada vez que Susana sube a una plataforma destaca por su carisma, simpatía, belleza, simetría, proporción, saber hacer y desarrollo muscular, eso sí, un desarrollo muy femenino y sensual.

Su generosidad, camaradería, humildad y profesionalidad, jalonan su personalidad. Además, Susana es una excelente modista y diseña sus propios bikinis de competición. Hay que mencionar que recientemente ha conseguido el patrocinio de Quamtrax Nutrition, una de las mejores empresas del sector de la suplementación dietética natural para deportistas.

En septiembre Susana Añares intentará clasificarse para el Arnold Classic Europe, no cabe duda que tendrá un papel destacado.

SusiAñares200711 150   SusiAñares200711 168   SusiAñares200711 169

Fotos y texto Febus

Ver galería completa de Susana Añares, by Febus

Comentarios