Entrevista a Alfonso Gómez en Sportlander de Getafe

TiendaTony051111 018_CopiaAlfonso Gómez a sus 53 años                               Foto Febus

 

La Agencia Febus tiene el gusto de presentarles esta entrevista a Alfonso Gómez, uno de nuestros más grandes campeones culturistas, que regresa a la competición, a sus 53 años, con una forma increíble. la misma se realizó en la inauguración de la tienda Sportlander de Getafe, plaza de la cuesta 5, regentada por el gran culturista Tony Huerta, el 5 de noviembre de 2011.

Espero lo disfruten:

 

Comentarios

  1. He estado curioseando tú blog por si veía a alguno de mis amigos. Aquí en Castelldefels había mucha tradición por las barras y las mancuernas, pero con los años se ha perdido. De aquí salio Juani Martínez, una de las estrellas del fisio culturismo de los 90, posteriormente se pasaría al fitnes, quedando campeona del mundo en un par de ocasiones, o los hermanos Fernando Y Mauri, Fernando llegó a quedar campeón del mundo master y su hermano Mauri de España en varia ocasiones pero como posador. También era muy famoso aunque nunca llego a nada por que le faltaba parte de un gemelo el Doctor Infierno, no recuerdo su nombre. Todos grandes culturistas que compitieron durante muchos años. Hace ya tiempo que perdí el contacto con ellos al cerrar su gimnasio Heracles los hermanos Fernando y Mauri.
    Pero no, no he visto ninguna foto de ellos en tu galería de recuerdo.
    Un gran trabajo documental.

    Que tengas mucha suerte en el concurso de los 20blogs y feliz año nuevo ;)

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar
  2. Hola, descononozco tu nombre, gracias por tu comentario, este blog apenas tiene 7 meses, y es normal que falten muchos campeones y campeonas de la historia del culturismo español. No pretendo recuperar a todos, sería una tarea materialmente imposible, pues son miles, sí pretendo, rescatar del olvido a una representación digna, eso sí, lo más numerosa posible, dentro de mis humildes posibilidades.
    Un saludo y te deseo lo mejor en 2012.
    Febus

    ResponderEliminar
  3. Busca en Castelldefels, encontrarás unos cuantos campeones ;)
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. HOLA DE NUEVO, YA, YA LO SÉ, PERO INSISTO QUE ME ES IMPOSIBLE ESCIBIR SOBRE TODOS LOS MILES DE CAMPEONES QUE HA DADO ESTE PAÍS, PERO TE ANIMO A QUE TÚ LA HAGAS, SERÍA FANTÁSTICO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. ME DA LA SENSACION DE QUE LE FALTA EL AIRE AL HABLAR NO?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario