Sergio Fernández lanza los suplementos dietéticos ‘Activate’

La marca cumple con los requisitos de sanidad, tiene una calidad excelente, una composición muy estudiada e innovadora y un precio económico

SERGIO3

Sin duda, los suplementos dietéticos son un gran negocio, según la doctora Harriet Hall, experta en medicina alternativa, este sector factura en EE.UU. cerca de 34 millones de dólares al año. Cada vez hay más marcas que inundan los puntos de venta, no solo en EE.UU. si no también en Europa, lo que a provocado también el auge de imitaciones, por lo que se recomienda comprar directamente al fabricante o, en su defecto, a los distribuidores y puntos de venta oficiales. El consumidor a la hora de elegir una marca debe tener claro los siguientes parámetros: que la marca tenga registro sanitario, la calidad de las materias primas y un precio competitivo. Sin duda, la línea ‘Activate’, recién creada por Sergio Fernández, es un gran ejemplo.

Sergio Fernández siempre busca la perfección

Para entender bien lo estudiada que está la línea ‘Activate’ solo hay que repasar la vida de se creador. Sergio Fernández es un gran culturista, en 2011 participó en los mundiales IBFF, y, además, es uno de los mejores entrenadores personales del país. En su despacho tiene colgados muchos de sus diplomas de estudios, referidos al entrenamiento personal, nutrición, técnicas avanzadas, etc, pero lo más importante es que no para de estudiar, leyendo las últimas novedades, asistiendo a seminarios de ilustres campeones, como Milos Sarcev, para estar siempre al día, y, de este modo, poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes y a sus alumnos de la academia ANEF, donde es profesor. Y buscando esa perfección decidió crear su propia línea de suplementos dietéticos.

Los mejores productos ‘Activate’

La marca ‘Activate’ tiene varios productos estrella, entre ellos, las cajas que incluyen varios suplementos y unas cuantas directrices de entrenamiento y nutrición para el aumento de masa muscular, y las cajas que incluyen otros suplementos, con sus oportunas directrices para la reducción del tejido adiposo. También destaca el ‘Pure Isolate’, proteínas en polvo de lactosuero, obtenidas mediante la ultramicrofiltración por flujo cruzado, por cada 100 gramos de productos se obtiene 80 de proteínas de muy alta calidad, con creatina, glutamina, 16 aminoácidos más, vitamina B6, y un balance de las fracciones compuesto por un 51% de Beta-lactoglobulina, un 14% de Alfa-lactoalbúmina y 7,5% de inmunoglobulina, principalmente. Otros productos muy interesantes son el ‘Recovery Elite’, una combinación anabólica natural que preserva la masa muscular, que combina, en su justa medida, la glutamina y los BCAA (aminoácidos ramificados), el ‘GH Pump’, otro anabólico natural que promueve la estimulación de la hormona del crecimiento, combinando la arginina, la ornitina y la lisina, y el ‘Diure Slim’, especialmente dirigido al público femenino, compuesto de plantas naturales para solucionar los problemas de retención de líquidos.

Su forma de entender el culturismo

Sergio Fernández, se considera un estudioso del arte del culto al cuerpo y el estilo de vida sano. Todo ello le permite ordenar su vida, superar obstáculos, tener disciplina, y compartir su conocimiento y su arte. Aunque Sergio aboga por un estilo de vida sana y natural entiende que los deportistas profesionales usen sustancias dopantes, pero teniendo claro que la base de su éxito es su predisposición genética, largas horas de entrenamientos, dietas estrictas, una suplementación dietética adecuada, una fuerza mental sobresaliente y una fe arrolladora. Sergio sabe que en España el culturismo es bastante minoritario por eso cree las nuevas categorías de culturismo clásico masculino y bikini pueden ayudar a popularizarlo. Para él la competición es un medio de expresión artístico, de demostrar los conocimientos adquiridos de Milos Sarcev, su actual entrenador, y compartirlos con sus amigos.

Sus aficiones y pasiones

A Sergio Fernández le gusta mucho la cría y adestramiento de perros, la lectura, ahora mismo afronta el libro “Isodieta” de Jaime Brugos, una verdadera revolución para conseguir adelgazar de una forma saludable e inteligente, el cine, la última película que ha visto ha sido “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith, e informarse de todo lo que ocurre en el mundo, cerca de él y lejos. Especialmente le preocupa la grave situación que atraviesa Siria, por ello va a colaborar en un proyecto para ayudar a las víctimas inocentes del mencionado país. Pero, sin duda, la gran pasión de Sergio es su trabajo, un trabajo que cuenta con la mejor de las recompensas: el reconocimiento de todos sus clientes, alumnos y amigos. Seguro que los suplementos naturales ‘Activate’ tendrán el mismo reconocimiento porque ayudarán a sus consumidores a mejorar su salud y a conseguir sus objetivos físicos específicos.

Comentarios