El culturismo estará representado en un medio periodístico

El trabajo periodístico del escritor Chema Menéndez, conocido como Febus, formará parte de las principales secciones de www.periodisticos.com
CHEMA010412 011 CHEMA010412 013
Chema Menéndez, preparando el camino para el campeonato de Europa de culturismo natural UIBBN 2012. Foto Febus.
Por primer en la historia, el culturismo estará representado en un medio de prensa digital donde colaborarán grandes profesionales del sector de la comunicación. El encargado de llevar a cabo dicha labor es Chema Menéndez, escritor, fotoperiodista y finalista del campeonato de Europa de culturismo clásico IFBB 2011, Sin duda, es un gran paso para el culturismo español, que. gracias al tesón de Febus, está obteniendo un reconocimiento entre sus compañeros de profesión. Y es que el escritor no para, está colaborando con la AEFF, lleva la delegación española de de la UIBBN, dirige a sus alumnos en www.deformanatural.es y a su equipo de atletas www.bikinifebusteam.com, sigue con la promoción de su libro, colabora en diferentes medios de comunicación, y, además, ultima su preparación para el próximo campeonato de Europa UIBBN,... y prepara una gran sorpresa que pronto desvelará.
Aquí tienen el enlace que refleja la inclusión del culturismo en el mencionado periódico digital: http://www.periodisticos.com/category/deportes.

Comentarios