Campeonato de Castilla y León de Culturismo y Bikini IFBB

Se celebrará el día 3 de junio, en Ponferrada, en el Pabellón José Arroyo, será organizado por Nutrición Vital Sport, y será cubierto por la Agencia Febus.


Un año más, los aficionados a la cultura física tienen una importante cita el próximo día 3 de junio, a las 16:30 hrs, en Ponferrada, en el Pabellón José Arroyo (Flores de Sil), ubicado en la calle Joaquín Blume. Una importante cita con el Campeonato de Castilla y León de Culturismo y Bikini IFBB 2012, organizado por Nutrición Vital Sport.
Las entradas se pondrán adquirir a 5€, un sensacional precio para los tiempos que corren, en los siguientes puntos de venta: Nutrición Vital Sport, Carnicería San Marcos,  Gimnasio En Forma 24, Gimnasio Master Gym, Gimnasio Bierzo Fitness Mamba y en la Peluquería Casual.
El evento contará con varias actuaciones estelares, entre ellas, una magnífica exhibición de Capoeira, y, además, se sorteará un jamón serrano por gentileza de la carnicería San Marcos.
Por primera vez, los espectadores tendrán la oportunidad de ver las nuevas modalidades de Bikini, que tanto éxito está cosechando, y Men´s Physique, y también las categorías, ya consagradas, de Bodyfitness femenino y culturismo masculino.
Muchos son los atletas inscritos, sin duda, de gran nivel, entre ellos, Pilar Valladares, Dulce María Santos, Claudia Yermana Mena, Araceli Arias, Jael García, Omar Pellejero, Carlos Cao, Daniel Cuesta, Domingo López, Jorge A. Pérez, Ventsislav Kirchov, Lorenzo Santano, Víctor Cuervo, Marcos Antonio Fuentes o Raúl Marote.
Sin duda, el evento será un gran éxito porque la ilusión, el empeño y el trabajo, realizados por el organizador y sus colaboradores son la mejor garantía.

Información: 987175628/691214308.

Comentarios