Carta abierta de Adolfo Robles al UIBBN/España

Por su relevancia, rescatamos la carta que ha escrito Adolfo Robles, artista e histórico del culturismo nacional, al equipo español de culturismo natural, después de participar en el europeo UIBBN 2012.

El artista Adolfo Robles y el escritor Chema Menéndez, Presidente UIBBN/España

Esta es la mencionada carta de Adolfo Robles:

"A mis amigos y compañeros culturistas, del ya famoso equipo español:
Quiero anunciar ante todo el gran honor y la gran satisfacción que ha supuesto para mi competir en este
certamen con todos vosotros. Habéis logrado con vuestro comportamiento de personas civilizadas, con vuestra simpatía, compañerismo, entusiasmo, y amistad, sentirme nuevamente orgulloso de formar parte de este deporte, de esta filosofía y forma de vida, a la cual he pertenecido por más de 50 años. Espero que
este haya sido el principio de una nueva era, un nuevo cambio para mejorar, para que el culturismo natural sea mejor aceptado y más practicado por todos aquellos que desean superarse físicamente sin arruinar su salud; porque, como todos sabemos, sin una buena salud no hay nada: todo pasa a formar un segundo plano.
Gracias de nuevo: Sergio Jiménez, Lola Caballero, Alejandro Collado, Yoam Montes, Gregorio Arroyo,
Gregorio Muñiz, Chistopher Cuenca, Gorka Uceda, Daniel Cánovas, Sergio Sánchez, Alberto Díaz.
Y, sobre todo, AL HOMBRE DE LA VARA, Chema, que con su empeño, su dedicación sin límite, consiguió hacer historia con este equipo que representó a España por primera vez en un certamen de culturismo natural.
Un abrazo."

Sin comentarios... Gracias Adolfo.

Comentarios