El centro de entrenamiento Contarini Coach abre sus puertas

El campeón del Arnold Classic ofrecerá todo su conocimiento a todos aquellos que quieran mejorar su aspecto y forma física. También formará a atletas que competirán en el culturismo natural.

Alex Contarini y Vanessa Rodríguez. Foto Febus
La pareja formada por Vanesa Rodríguez y Alex Contarini, excelente posador, uno de los culturistas más relevantes del mundo, campeón de varios  trofeos nacionales y del Arnold Classic Europe 2011, acaba de abrir el Contarini Coach, un centro de entrenamiento personal pensado para personas, de toda índole, que quieran mejorar su estética y condición física de una forma sana, natural y a un precio asequible. El centro es muy coqueto y con mucho glamour, está ubicado en la madrileña calle del Marqués de Jura Real, 11, en la zona de Antonio López. Además de tener una sala de entrenamiento, equipada con la máquina Titán, una compleja estructura metálica que permite trabajar todos los músculos, desde todos los ángulos, con un biomecánica perfecta, el Contarini Coach tiene un tienda de suplementos dietéticos naturales donde destacan los de la marca Weider, una de las mejores del sector, y que cumple con la normativa de sanidad.

Alex contarini y sus alumnos. Foto Febus
Filosofía de trabajo
 
Tras muchos años de esfuerzo y sacrificio Alex Contarini ha podido abrir su negocio. Un negocio donde plasmará su filosofía de vida, su filosofía de trabajo,  una filosofía donde la relación con persona es lo importante, diseñando el mejor plan para que sus alumnos cumplan sus objetivos de forma sana, equilibrada, óptima e inteligente, alejada de todo lo que tiene que con el doping y sustancias prohibidas. Un plan donde no se pretende sacar el dinero al cliente y ya está, si no que se pretende darle solución a sus deseos con un seguimiento cercano, humano y con un alto grado de implicación, es decir, cuidando del él. Y todo a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que es un servicio personalizado. Por lo tanto por cerca de 200€ al mes el alumno podrá contratar a uno de los mejores entrenadores personales del sector con todas las garantías para su salud y bien estar, aprendiendo a entrenar de forma correcta, a comer de forma con conocimiento, y a elegir, en el supermercado, los mejores alimentos para llevar una dieta saludable y que ayude a cumplir los objetivos.
Alex Contarini, entrenando en su centro. Foto Febus
Contarini Coach, forja de campeones
 
Una de las tareas más gratificantes para un entrenador personal es poder sacar, de entre sus alumnos, atletas que lleguen a competir. Pues bien, Alex Contarini ya tiene unos cuantos alumnos que abrirán, en un futuro cercano, las puertas de la competición, y lo harán, como no podría ser de otra forma, en la entidad Culturismo Natural UEBBN España, afiliada a la UIBBN, y presidida por el escritor Chema Menéndez. Ya que Alex Contarini quiere encaminar a todos sus alumnos, y sobre todo a los competidores, por la senda del culturismo natural, para que cuando compitan sean respetados y tratados como atletas naturales, es decir, sean reconocidos como atletas que no usan sustancias dopantes. Y así demostrar que hay otro camino más saludable de llevar a cabo la competición en el ámbito culturista. Sin duda, pronto dará que hablar el equipo de atletas de Alex Contarini.
Además, hay que comentar que Contarini Coach organizará también actividades deportivas en la zona de Madrid Río para promocionar el ejercicio al aire libre y la vida sana.

Chema Menéndez y Alex Contarini. Foto Vanessa Rodríguez
 Vanessa Rodríguez, apoyo incondicional

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. No cabe duda que Alex Contarini es un gran hombre, por fuera y por dentro, y no cabe duda que gran parte de su gran éxito se lo debe a su pareja Vanessa Rodríguez,  amante de la cultura física que igual pronto también se anima a competir. Sin duda, es muy emotivo poder observar el apoyo incondicional que recibe Alex de su pareja, algo verdaderamente importante, y muy poco tratado y reconocido, en el triunfo profesional de cualquier atleta de competición.
Así que, ya lo saben, si quieren ponerse en forma, adelgazar, tonificarse, preparar las pruebas físicas para el ingreso a la Policía, etc, de la mano de uno de los mejores entrenadores personales del país solo tienen que acudir a Contarini Coach, en Madrid, en la calle Marqués de Jura Real, 11, metro Marqués de Vadillo, seguro que saldrán ganando, cumplirán sus objetivos y se sentirán como en su propia casa.
Reportaje de Alex Contarini:



Centro de Entrenamiento Personal Contarini Coach from agenciafebus on Vimeo.

Comentarios