Primer Trofeo AEFF de Culturismo y Fitness Gym Virginia Star

El gimnasio Gym Virginia Star organizará un gran trofeo de culturismo y fitness en la localidad de Torrejón de Velasco. La Agencia Febus cubrirá el evento para diferentes medios de comunicación.


El gimnasio Gym Virginia Star de Parla, regentado por Rafael Escámez, histórico del culturismo español y Presidente de la Territorial Madrileña de A.E.F.F., entidad decana del culturismo español, fundada en 1983, organizará, el próximo 28 de octubre, en el marco incomparable del Auditorium Plácido Domingo de Torrejón de Velasco, en Madrid, el Primer Trofeo de Culturismo Gym Virginia Star. El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la mencionada localidad, tendrá las siguientes categorías:

Bikini
Principiantes
Máster
Talla/Peso, alta y baja
Junior (hasta 23 años)
Bodyman
Fitness femenino, talla única
Senior talla baja, media y alta

Todas las inscripciones deberán realizarse a través  de las respectivas territoriales de la AEFF. Para más información pueden llamar al teléfono: 9191 698 22 30.
El pesaje tendrá lugar a las 09:00, en el mencionado recinto, y la competición a las 11:00. 
La Agencia Febus estará presente, cubriendo el evento para diferentes medios de comunicación, y aportando algunos de sus mejores atletas del Febus Team a la competición.

Comentarios