Nace MD Latino TV/España: El canal de culturismo

La prestigiosa publicación americana 'Muscular Development' ya tiene su canal de televisión en España, contará con la colaboración de Sergio Fernández y Chema Menéndez.

Chema Menéndez y Sergio Fernández
El canal de televisión MD Latino TV/España, división del medio de comunicación americano de 'Muscular Development' cuyo responsable Latinoamérica es Michael Kit Sanderson, acaba de nacer, y lo ha hecho, a lo grande, en la feria del Arnold Classic Europe 2012, celebrada en Madrid, entrevistando a figuras de la talla de Ingrid Romero, Milos Sarcev, Shawn Ray, Víctor Matínez, Juani Martínez, Esther Serrano, Rafael Escámez, Francisco Andrés López, Paco Bautista, Alfonso del Río, Raúl Carrasco, Julio Portet o Marina Brass, entre otros.
El equipo de colaboradores está compuesto por Sergio Fernández, uno de mejores entrenadores personales del sector y gerente de Activate, una de las mejores marcas de suplementos dietéticos naturales, y Chema Menéndez, Presidente de la Agencia Febus y de la entidad deportiva Culturismo Natural UEBBN España, escritor, fotoperiodista, director de cine y entrenador personal. Hay que mencionar que para este evento han contado con la colaboración de Maika Rodríguez para las tareas de fotografía y videografía.
Y no hay que olvidar que la edición, realización y producción, de  este canal corre a cargo de la Agencia Febus. Así pues estamos de enhorabuena por el nacimiento de MD Latino TV/España y para celebrarlo les invitamos a ver sus mejores trabajos: https://vimeo.com/channels/409645.

Comentarios