El culturismo natural se reúne con la Federación Española de Discapacitados Físicos

José Alberto Álvarez, Presidente de la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física, recibe a Chema Menéndez, Presidente de Culturismo Natural UEBBN España. Ambos colaborarán para incluir al culturismo dentro de las actividades de dicha federación.
Chema Menéndez y Jose Alberto Álvarez. Foto Febus.
Gracias a la mediación de José Antonio Chaparro "Chapy", responsable de la sección de discapacitados físicos de Culturismo Natural UEBBN España, Chema Menéndez ha podido hoy reunirse con José Alberto Álvarez, en la sede, situada en la calle Ferraz de Madrid, de la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física, reconocida por el Consejo Superior de Deportes. 
El señor Álvarez ha mostrado interés en la entidad que preside el periodista Chema Menéndez, debido a que defiende una política muy clara en el ámbito antidoping, ese ha sido uno de los pilares de los temas tratados. Sin duda, esa es la clave para que las autoridades deportivas oficiales empiecen a ver al culturismo con otros ojos, no olvidemos que la semana pasada el mencionado periodista ya mantuvo un primer contacto con Cayetano Cornet, histórico del atletismo mundial, no en vano fue campeón de Europa de 400 metros lisos en 1989, y Director de Actividades de Comité Olímpico Español, que se mostró muy receptivo a las palabras del presidente de Culturismo Natural UEBBN España.
Chema Menéndez y Cayetano Cornet. Foto Febus.
Todo este trabajo que se está realizando en el ámbito de la discapicidad física desembocará en grandes logros para Culturismo Natural UEBBN España que contará en todos sus campeoantos con una categoría destinada a atletas de esas caracterísitcas. El estreno será en el próximo Campeonato de España de culturismo natural que tendrá lugar a finales de mayo en la ciudad de Bilbao, dicho acontecimiento será organzado por Carlos Montesinos, delegadado de UEBBN para la zona norte, por la Agencia Febus y por la entidad presidida por el mencionado Chema Menéndez.
Así pues, pronto desvelaremos los frutos que hoy se han germinado en esta agradable reunión donde ha reinado la cordialidad y la amabilidad por parte del señor Álvarez a su invitado. Hay que mencionar que el señor Álvarez ha regalado a Menéndez la insignia oficial de su fedarción, y que Menéndez ha hecho lo propio entregándole la agenda oficial 2013 de Culturismo natural UEBBN España. 
Javi Blanco, atleta Febus Team, y José Antonio Chaparro "Chapy". Foto Febus.

Comentarios