Biiosystem será la formación académica oficial de UEBBN


Desde estas líneas queremos informar que Culturismo Natural UEBBN España acaba de llegar a un acuerdo con Roberto Amorosi, director de la escuela de Biiosystem, por el cual Biiosystem se convierte en la formación académica oficial de la mencionada entidad deportiva. Sin duda, esta elección es debida al gran estatus formativo de dicha escuela, con el mejor temario posible y con los mejores profesores del sector, y también porque uno de sus pilares fundamentales es la enseñanza de la cultura antidoping, formando profesionales de primer orden, con un gran conocimiento, en entrenamiento científico, en nutrición, en biomecánica, en suplementación dietética, etc.
Podrás elegir entre los cursos presenciales o virtuales a través de la red, más información en: /http://biiosystem.es/

Chema Menéndez, Presidente de UEBBN, y Roberto Amorosi, director de Biiosystem, durante el pasado Trofeo MTX Mensajeros de la Paz de cultruismo natural. Foto Raquel Jiménez, Agencia Febus.

Comentarios

  1. Hola, sé que no es el foro adecuado pero he buscado una sección de contacto y no la encuentro. He intentado sindicarme al blog mediante un lector RSS y aunque me reconoce todos los artículos, los presenta mal enlazados con lo que al intentar pinchar para ir al blog a ver el artículo completo me lleva a otra dirección: http://culturismobikinifebus.blogspot.com.es/

    No sé si está en su mano corregirlo pero asumo que de estar le interesará corregirlo.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOLA, PUES A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, GRACIAS POR EL APUNTE DE TODAS FORMAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario