Novedades en el reglamento UEBBN/WNBA


Queremos informar que la junta directiva UEBBN/WNBA ha dictaminado una serie de cambios en el reglamento. Estos cambios están relacionados con el asunto del bronceado y son los siguientes:

1º) Al igual que miramos por la salud del atleta, prohibiendo todo tipo de sustancias dopantes, se ha decidido también, a partir de ahora, mirar por la salud de la piel del atleta, algo que, por desgracia, no se tiene, ni se ha tenido en cuenta.

2º) Quedan prohibidos todos los tintes que manchen, que den un color antinatural, y que sean perjudiciales para la salud de la piel. La mayoría de tintes que se usan, hoy en día, son muy nocivos y corrosivos para la epidermis, por lo que solo permitiremos, a partir de ahora, autobronceadores, con oligoelementos, que sean beneficiosos la salud de la piel del atleta.

4º) Igual que está prohibido el doping para tener igualdad de condiciones en la competición solo se permitirá el uso de una sola marca de autobronceador. Así todos los competidores tendrán el mismo color, favoreciendo también, de esta manera, la igualdad de condiciones, en la competición, en ese sentido.

5º) Hemos llegado a un acuerdo con la marca Fresh Indulgence, la mejor del sector, para que sea nuestra marca de bronceado oficial, ya que cumple con todos los requisitos anteriormente expuestos: los componentes son naturales y antioxidantes, mejora la salud de la piel y da un color natural y uniforme.

6º) En breve publicaremos como se usa este autobronceador para su mejor optimización y también avisaremos dónde adquirirlo, avisando que estamos trabajando para que los competidores UEBBN/WNBA obtengan un descuento especial.

Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Junta directiva UEBBN/WNBA 

Comentarios

  1. Aprendo sólo gracias al Presidente de la presencia de sustancias nocivas en Tan normales en el mercado! personalmente, así como un atleta natural que un estudiante de la salud y comparto plenamente su elección!
    Antonio Bruno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario