Todo preparado para el Mundial de Culturismo Natural WNBA 2015


Chema Menéndez, escritor, fotoperiodista, investigador, cineasta, culturista natural y Presidente de WNBA, World Natural Bodybuilding Association, tiene ya todo preparado para presentar el Campeonato Del Mundo que tendrá lugar este sábado 31 de Octubre, a las 11:00 a. m., en el Hotel AC Cosalada Aeropuerto, situado en la calle Rejas nº 5, 28022 de Madrid. El evento será patrocinado por PSN, marca lider en suplementación deportiva, FI, Fresh Indulgence, marca lider de estética corporal, especializada en bronceadores sin sol sanos para la piel y Olympus Sport, empresa de distribución y venta de suplementos dietéticos y de revistas especializadas como Musclemag.
Aunque la WNBA es una entida muy joven y debe seguir trabajando en su internacionalización, podemos adelantar que en esta edición habrán más competidores de paises extranjeros.

Foto del Mundial WNBA 2014.  Foto Agencia Febus.
La WNBA es la única entidad en España que, según su reglamento, puede descalificar a un atleta, como ya hecho en alguna ocasión, si presenta signos físicos evidentes de haber usado sustancias dopantes. También realiza la prueba del polígrafo como medida de apoyo en casos dudosos, ya que tiene una efectividad del 98%.  Aunque se está trabajando para que en el futuro se realicen controles oficiales de la Agencia Estatal Antidopaje los únicos, reconocidos por el COI y la WADA para dicho menester.
Foto del Mundial WNBA 2014. Foto Agencia Febus.
El precio de las entradas es de 10€ y se puede llegar al recinto en transporte público, en cercanías de RENFE, llegando a la estación de San Fernando de Henares. 
La calidad de los competidores es eximia, ya que participarán culturistas que se han preparado a conciencia. Así pues les esperamos para quedisfruten de un gran espectáculo del músculo natural, libre de doping.

Valérie y Christelle, dos de las comperidoras francesas que darán mucho que hablar. Fuente Facebook.

Cómo llegar:


 
El pesaje y controles de doping tendrán lugar en el mismo hotel el viernes 30, a las 16h:00. Información:  Chema Menéndez, teléfono 609122833.

Comentarios