Chema Menéndez estrena web de culturismo natural

Chema Menéndez, presidente de UEBBN/WNBA, varias veces fnalista del campeonato de Europa de culturismo, estrena nueva web, dedicada exclusivamente a entrenamientos y programas de nutrición de los pioneros del culturismo. 
Esta es la mejor  manera de conocer de primera mano como conseguir un cuerpo musculado, siguiendo los sistemas de trabajo de los pineros, pero de los pioneros que eran defensores del culturismo natural, es decir, del culturismo sin esteroides o sustancias similares.
La web es www.entrenasindoping.com. Una vez que hayas entrado en las misma deberás pinchar en cada fotografía para ver los vídeos explicativos de las diferentes rutinas y dietas.
En los primeros vídeos publicados podemos ver el sistema de entrenamiento 8 x 8 de Vince Gironda (1917-1997), uno de los entrenadores más sabios y revolucionarios de la historia de este deporte.
La misión de estos vídeos es dar a conocer los mencionados sistemas de trabajo de los pioneros, que defendían un culturismo libre de doping, y demostrar que si ellos consiguieron sus objetivos todos podemos hacerlo.
Chema Menéndez, entrenando. Foto Febus,



Comentarios

  1. Hola Chema me llamo Jordi de Menorca te felicito por tu pagina.
    Acabo de descubrirte y he visto varios videos tuyos y me han gustado bastante, yo tambien defiendo el culturismo natural.
    Queria hacerte una pregunta: Que carbohidratos utilizarias justo despues del entreno estando en fase de volumen y tambien en fase de definicion.
    Gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi, gracias por tus palabras, te contestaré en próximos vídeos, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario