El culturista natural Mario Aragoneses, imagen de Fresh Indulgence

Mario Aragoneses, finalista del mudial WNBA 2015, imagen de Fresh Indulgence. Foto Gentileza de FI.
Poco a poco, las empresas de fitness y estética se están fijando en los culturistas naturales WNBA para que estos sean su imagen. 
Hace poco anunciamos que Daniel Cánovas se había convertido en imagen de la empresa de suplementación natural www.nutrienjoy.com y ahora hacemos lo propio con Mario Aragoneses que será imagen de la empresa de autobronceadores Freh Indulgence.  Mario deslumbró a todos, y a todas, en el pasado campeonato del mundo de culturismo natural WNBA 2015 por su estética, equlibrio y belleza. 
Sin duda, es una gran elección porque Mario reune grandes cualidades para estos menesteres. Además, como nos ha comentado, está encantado con  Fresh Indulgence, ya que con el bronceador se obtiene un color muy natural sin ocasionar ninguna molestia para la piel ya que su composición es totalmente natural a base de extracto de frutas, bayas de Goji, pomelo, extracto de plátano, mezcla de jengibre y jugo de Áloe Vera orgánico. Sin duda, lo mejor para cuidar la salud de la piel.
Os invitamos a visitar su web:  web Fresh Indulgence
Ya sabéis que Fresh Indulgence (Electric Tan) es la marca oficial de bronceador de WNBA y que haciendo los pedidos directamente a  lolatarazaga@yahoo.com os harán un importante descuento por ser atleta WNBA.

Comentarios