La Total Gym de Chuck Norris ya disponible en España


www.entrenasindoping.com
www.librokettlebell.com
Ya podemos adelantar que tras muchos años de espera ya se puede comprar de nuevo en España la Total Gym XLS, la máquina de ejercicio que usa Chuck Norris desde de los años 80 para estar en forma, es decir, el mencionado actor y varias veces campeón del mundo de kárate lleva casi 40 años, usándola, lo que le permite estar como un chaval a sus 77 años y es que este aparato permite trabajar todos los músculos, sin impacto, manteniendo la ergonomía, tanto a nivel anaeróbico como cardiovascular para cualquier objetivo físico ya sea simplemente bajar tejido graso, muscular, preparar una oposición a policía o ser un deportista de competición.
La Total Gym es una de las mejores máquinas de ejercicio que jamás se han inventado ya que permite trabajar todos los músculos del cuerpo sin impacto y manteniendo la ergonomía de ahí que en Estados Unidos se hayan vendido más de 4 millones de unidades, hecho que habla por sí solo.
Hay que decir que la Total Gym XLS es un modelo muy mejorado sobre la versión XLI que inundó las pantallas televisivas, en España, en los 90, la estructura es mucho más sólida y todos los accesorios son de mayor calidad, se puede decir, sin ninguna duda, que la XLS es un aparato semiprofesional. También hay que reseñar que  solo se puede comprar en España a través de distribuidor autorizado y que ahora tiene una oferta de lanzamiento con un ahorro de 495€.
Los pedidos se deben hacer en el siguiente email:
Los portes para la península así como los impuestos están incluidos en el precio de 995€. Para Canarias, Ceuta, Melilla y otros países consultar precios de envío.
La máquina tiene 6 meses de garantía en la estructura vitalicia, rodamientos, poleas y cables y si viene defectuosa se cambia por otra nueva.
Ya no tienes excusas para cumplir tus objetivos con el Reto Total Gym como hace Chuck Norris.
Por último, queremos compartir varios vídeos de la historia de la Total Gym y de Chuck Norris.



Vídeo de Chuck Norris de 2009:



Traducción gentileza de Carolina d' Angelo del vídeo de Chuck Norris sobre por qué usa Total Gym:


No sé si sabéis cómo me enganché a esta máquina. Pero unos 32 años atrás (hoy ya 40) me lesioné el manguito rotador, mientras hacía jiu-jitsu. Así que fui a centros de rehabilitación e intente averiguar cómo hacer para que la lesión curara, pero nada funcionaba. 
Entonces, los creadores de Total Gym, Tom y Larry, me llamaron de repente y dijeron: "Sabemos que te vas a someter a una cirugía por un problema del manguito, y nosotros hemos desarrollado una máquina que ayuda a rehabilitar lesiones como la tuya, ¿te gustaría probarla?" Asi que dije: "Claro, tráiganmela a casa". Así, la trajeron, la montaron, me enseñaron los ejercicios que debía hacer. Entonces empecé a hacerlos religiosamente, cada día y en 6 semanas mi manguito había curado. Les llamé y les dije: "Es genial, muchas gracias". Seguí usando la máquina de ese momento en adelante y ha sido una máquina increíble desde hace 32 años (hoy ya 40) y lo seguirá siendo en los próximos 32 años.

Otro vídeo de Chuck Norris entrenando con Total Gym:


En España, poco a poco, la Total Gym se está a volviendo a poner de moda, uno de los mejores embajadores es el culturista natural Chema Menéndez, tres veces finalista del europeo de culturismo, que la está usando para su próximo objetivo: El Reto Total Gym, os invitamos a visitar su página de Facebook:

Reto Total Gym

El escritor y finalista del campeonato Europa de culturismo natural usa y recomienda Total Gym.
Rutina con la Total Gym para piernas y glúteos:


Pedidos a España y a otros países e información:


Comentarios