Los fotógrafos del Campeonato de Europa Master

Chema Menéndez
Foto Ángel Molinero

Casi nunca se habla de los fotógrafos que cubren los eventos de culturismo. En el pasado campeonato de Europa Master IFBB la representación española estuvo compuesta por Manuel Balaguer para "MuscleMag", Ángel Molinero para www.culturismoweb.com y "Flex" y, por último, Pablo Diablo para Agencia Febus. Desde estas líneas, quiero felicitar a todos ellos por su gran trabajo, entrega y devoción. A título personal, quiero indicar que ha sido un honor haber sido fotografiado por estos tres grandes profesionales, y permitir con ello tener en mis anaqueles digitales unas instantáneas que me recordarán para siempre el mejor momento deportivo de mi carrera como fisicoculturista que comenzó, en 1987, en el Trofeo Francisco del Yerro. Así mismo, agradezco la cortesía que ha tenido con un servidor Ángel Molinero que ha permitido publicar esta estupenda fotografía.

Comentarios