Sitges albergará el Campeonato de Europa UIBBN

El Campeonato de Europa UIBBN, organizado por la Federación Catalana de Fisicoculturismo, se celebrará en el marco incomparable del Hotel Meliá Sitges

HOTELMELIASITGES HOTELMELIASITGESHALL

HOTELMELIASITGESROOM HOTELMELIASITGESAUDITORIUM

Fotografías gentileza de Hotel Meliá Sitges

Podemos adelantar que el Campeonato de Europa 2012 UIBBN (Unión Internacional de Culturismo Natural) tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en una de las poblaciones con mayor abolengo turístico de Catalunya. Hablamos de Sitges, lugar de referencia de calidad vacacional en el panorama internacional. Para albergar el mencionado acontecimiento ha sido elegido uno de sus mejores hoteles: el Meliá Sitges. El mencionado establecimiento posee la categoría de 4 estrellas, está situado sobre el Port d´Aiguadolç, y tiene más de 300 habitaciones, Wellness Spa, gimnasio y un magnífico auditorium, con capacidad para 1380 donde se celebrará la competición.

La organización de este magno acontecimiento corre a cargo de la Federación Catalana de Fisicoculturismo, presidida por el incombustible Enrique Torrent, que, junto a su equipo, está realizado un gran trabajo para que todo se desarrolle de manera satisfactoria. Para todos aquellos interesado en asistir se ha preparado un pack especial, que incluye las noches de hotel y el desayuno por 110€. Para más información contactar con Eva Roca eva.roca@solmelia.com.

Así mismo, podemos adelantar que la preselección se celebrará en Barcelona los primeros de junio, y, de momento, contará con atletas de Andalucía, Albacete, Madrid y Catalunya. En breve ampliaremos dicha información.


Comentarios