WNBA WNBF Spain homenajeará a Carlos Flórez

Carlos Flórez. Foto Febus.

Durante el trofeo Steve Reeves WNBA WNBF Spain 2017 rendiremos tributo al insigne culturista Carlos Flórez, uno de los pioneros más importantes de la cultura física en españa. Fue, entre muchas cosas, uno de los primeros socios del primer gimnasio de culturismo que funcionó en Madrid allá por 1964: El Gimnasio Heracles, dirigido por Dino Camerlengo.
En 1965 tuvo lugar el primer Mr. Madrid y Carlos Flórez fue uno de sus jueces principales. En los años 70 fundó uno de los mejores gimnasios de la capital: El City Gym de la calle Narváez.
Durante muchos años fue Jefe de Comité de Competición de la IFBB, cargo que abandonó debido a serias diferencias con la política que empezaba a llevar dicha organización.
Durante muchos años fue organizador y promotor de los campeonatos de culturismo más importantes que se celebraron en el foro donde presentó siempre una organización exquisita y unos trofeos extraordinarios para los competidores, siempre mirando por el atleta.
Ha sido preparador de numerosos campeones puesto que es uno de los mejores entrenadores personales de este país.
Hoy, junto a su mujer la campeona Ana Rosa Estepa, sigue trabajando en su gimnasio y apoyando la cultura física con mayúsculas. Sin duda, por todo lo que representa Carlos Flórez para el deporte español la WNBA WNBF Spain ha decidido rendirle un merecido homenaje el día 10 de junio, a las 11h:00, en el Hotel AC Marriott Coslada Aeropuerto de Madrid (Calle Rejas s/n 28022) Madrid.

Mapa de cómo llegar al hotel coche:


Mapa para llegar andando desde la estación de Renfe de San Fernando.

Comentarios