El mundialista Chema Menéndez abrirá un nuevo gimnasio


www.deformanatural.es
www.entrenasindoping.com

El escritor Chema Menéndez, reciente podio en el mundial de culturismo natural WNBF, va abrir muy pronto, junto a su socio David Vicente, un gimnasio que se llamará Mood, Personal Training by Chema Menéndez. Aunque el gimnasio abrirá el 2 de enero la inauguración oficial tendrá lugar el 12 del mismo mes, a las 20h:00 y estáis todos invitados.

Un podio en un mundial

Dicho centro estará ubicado en la calle de Luciente, 7, en el madrileño barrio de La Latina, muy cerca de la zona del rastro y encontrarás como responsable técnico al mencionado Chema Menéndez, uno de los mejores entrenadores personales de Madrid que lleva más de 30 años en el sector y que con sus métodos exclusivos Total Gym ha revolucionado el sector del fitness ya que se ha convertido en el primer culturista natural del mundo que ha obtenido un podio en un mundial, usando exclusivamente la Total Gym como herramienta de entrenamiento tanto a nivel de musculación como a nivel cardiovascular.

Total Gym, la opción más sana para entrenar

La Total Gym es una máquina de ejercicio que permite trabajar todos los músculos del cuerpo para cualquier objetivo físico pero lo más interesante es que no tiene impacto lo que faculta un entrenamiento de alta intensidad pero sin riesgo de lesión para articulaciones, tendones o ligamentos.
Además de la Total Gym en el nuevo centro de Chema Menéndez podrás entrenar con el Row Trainer Total Gym, la novedad de la marca americana, un simulador de remo olímpico pero diseñado de tal manera que permite, a la par que se rema, realizar sentadillas en plano inclinado lo que aumenta la productividad del ejercicio y la quema de calorías e igualmente su exclusivo diseño sin impacto evita cualquier tipo de lesiones.



Unos precios sin competencia y resultados reales

Las tarifas del nuevo centro de Chema Menéndez no van a tener competencia y, sobre todo, los tres primeros meses ya que habrá un descuento especial de casi el 33%, es decir, desde 75€ al mes podrás disfrutar de uno de los mejores entrenadores personales de Madrid y sus métodos exclusivos Total Gym. Así pues el dinero ya no será una excusa para no puedas deleitarte de todos estos servicios únicos y muy efectivos.
Chema Menéndez, a sus casi 50 años, tras su gran éxito mundialista ha demostrado que con sus métodos exclusivos Total Gym se pueden conseguir todos los objetivos que se anhelen incluso a nivel de la alta competición porque son sistemas que producen réditos reales en el cuerpo, réditos como: reducir el tejido adiposo, aumentar la masa muscular, mejorar la fuerza, la resistencia, la postura, la flexibilidad, etc. 
En definitiva con Chema Menéndez y Total Gym conseguirás ese cuerpo que siempre has deseado.

Total Gym, una máquina que triunfa el USA

La Total Gym es una máquina muy usada y conocida en los Estados Unidos, su mejor embajador es el conocido actor y varias veces campeón mundial de karate Chuck Norris que la lleva usando desde los años 80 para mantenerse en forma y cuidar su salud. 
En Estados Unidos cada vez hay más gimnasios, universidades, centros de rehabilitación y hospitales que tienen la Total Gym como herramienta principal de trabajo.
Te invitamos a ver este vídeo que hizo el mencionado Chema Menéndez sobre la fascinante historia de la Total Gym:

Comentarios